MEDIOS Nuestro Jersey Single Kiss en Pekín Express

jersey single kiss pekin express

Nuestro Jersey Single Kiss está viviendo la carrera más emocionante de la televisión ‘La Ruta de los Elefantes’. Variada, cargada de contrastes, muy exigente y con grandes dosis de emoción. A lo largo de trece etapas, los 20 concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un presupuesto de un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino.

Blanca luce nuestro Jersey Single Kiss de manga murciélago a rayas blancas y negras, con el famoso labio bordado de Divina Providencia, el cual está inspirado en el movimiento artístico Pop Art. Acompañada por Pepe, intentarán enfrentarse a los enfrentarán 5.000 kilómetros de intensa carrera, donde tienen que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio. Un extenuante camino que da comienzo en Sri Lanka, y cuyo destino final está en India.

Aunque ambos se definen como muy competitivos, estos dos amigos acostumbrados al lujo y a la buena vida buscan vivir la experiencia y la interacción con la gente y costumbres autóctonas. Aseguran que se lo van a pasar de cine juntos y que su objetivo es vivir todas y cada una de las etapas. Para ellos, ‘Pekín Express’ es la oportunidad de disfrutar una experiencia única a la que no tendrían acceso de otra manera.

Una cosa sí sabemos, y es que Blanca está guapísima con su Jersey Single Kiss. Desde Divina Providencia les deseamos a todos los participantes mucha suerte en esta maravillosa aventura.

VER VIDEO AQUÍ .

Deja un comentario