TUTORIAL Collar Babero

tutorial collar babero


TUTORIAL
Collar Babero

 

Un complemento que le otorga sofisticación y elegancia a cualquier estilismo, el collar babero es el MUST de los accesorios.

Se trata de una pieza que puede darle el toque perfecto a tu estilismo. También conocidos como cuellos joya o maxi collares, este accesorio puede convertir una simple camiseta de algodón, en una prenda perfecta para lucir por la noche, es decir, convierte un básico en una prenda llamativa y muy estilosa.
Los hay de diferentes formas y diseños. Los más sofisticados suelen estar tallados en piezas brocadas, piedras, lentejuelas o perlas.

Cómo llevarlo:

  • Si tu collar babero es muy grande y está rematado en colores excesivamente llamativos, apuesta por un total look de un solo color (negro, blanco, color).
  • Si por el contrario, es grande pero en colores muy claros, prácticamente neutros, puedes combinarlo con vestidos alegres con estampados.
  • Si lo que te apetece es que resalte en un look casual y cómodo para trabajar, combínalo con jeans y un top. Será el protagonista indiscutible de tu look.
  • Si quieres lucir tu collar babero a un evento, asegúrate de que tu vestido o conjunto sea sobrio, ya que elegirás un collar muy elaborado para dar ese toque que finalmente, aportará elegancia y glamour a tu estilismo.

 

collar babero divina providencia 2 collar babero divina providencia 3 collar babero divina providencia 1

 

Para descargar el patrón, sólo tienes que hacer click sobre el collar que más te guste y automáticamente se abrirá un fichero .pdf que podrás descargar a tu equipo. Después sólo tienes que imprimirlo en tamaño A4, recortar y listo.

Para hacer el collar, colocamos el patrón sobre un trozo de fieltro y recortamos la forma. Luego viene la parte imaginativa, adornar con abalorios, pedrería, lentejuelas…

Y por último, coser una cinta para anudar, o una cadena con cierre.

¿Y vosotras ya habéis hecho alguno?

Agradecimientos a HANDBOX comunidad de craftlovers DIY y en especial a De Retales.

Deja un comentario