Piscinas Naturales en Madrid

piscinas naturales madrid

Las Mejores Piscinas Naturales de Madrid.
¿Llega el Verano en Madrid y no sabe qué hacer?

Tranquila, en Divina Providencia te vamos a proponer uno de los planes más refrescantes que existen. A continuación te ofrecemos 5 piscinas naturales muy cerca de ti para que puedas lucir tus looks más Divinos:

LAS BERCEAS

Las piscinas idílicas de Las Barceas, una de las mejores soluciones para el calor asfixiante de los meses de Julio y Agosto. Una propuesta perfecta que se convertirá en una de las mejores experiencias en Madrid. Si eres amante de la fotografía tienes unas vistas espectaculares que podrás capturar de la montaña de Cercedilla. Las piscinas están en una pradera escondida en un bosque de pinos. Desde el agua, fría de montaña, sólo se ven árboles, y la silueta de la cresta que une los picos de Alto de la Peñota y Montón de Arena. ¡Ojo, el agua está bastante fría!

piscina madrid 1

LAS POZAS DE PUEBLA

Las piscinas naturales de Pozas de Puebla se encuentran a sólo 100 kilómetros de Madrid (entre los pueblos de Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra). En cuanto descubras este lugar increíble se convertirá en uno de tus lugares favoritos para evadirte del día a día. Un sitio donde reina la paz y tranquilidad y únicamente se puede escuchar el viento y el cantar de los animales.

piscina natural 2

PANTANO DE SAN JUAN

El embalse de San Juan abastece de agua a la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, también es utilizado para la generación de energía eléctrica. Pero su principal atractivo, es la función recreativa y deportiva que proporciona a los madrileños, siendo el único embalse de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor.

Dispone de más de 10 kilómetros de playa. El Embalse de San Juan fue construido hace más de medio siglo y se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los madrileños durante los meses estivales. Además puedes deleitarte con la playa de San Martín de Valdeiglesias y La Lancha del Yelmo.

piscina madrid 3

LA ISLA DE RASCAFRIA

Ubicada a orillas del río Lozoya, la Isla de Rascafría cuenta con vistas mágicas del valle de El Paular. Durante el verano podrás disfrutar de las piscinas naturales integrada en el propio cauce del río. El paisaje, rodeado de cascadas y senderos, lo convierte en un lugar de ensueño. Junto a los baños refrescantes, podrás realizar paseos junto a los más pequeños y disfrutar de la naturaleza a orillas del río o visitar el Monasterio de El Paular. Pero si te apasionan los deportes podrás disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo, surf, pesca o senderismo, entre otros. Una escapada de lujo para el fin de semana en la sierra de Madrid.

piscina natural 4

RIOSEQUILLO

Las piscinas naturales de Buitrago están en el área recreativa de Riosequillo (río Lozoya) a 74 Km. Es uno de los espacios más grandes de la Comunidad de Madrid (tiene un aforo de 2.000 personas). Conocido por la calidad que ofrecen sus instalaciones, cuenta con zonas verdes y deportivas además de áreas de juegos para los más pequeños. Canchas de fútbol-sala y baloncesto, zonas de descanso o lectura junto a un circuito con diez aparatos biosaludables.

piscina madrid 5

Deja un comentario