Desfile Divina Providencia Primavera Verano 2016

desfile divina providencia

Divina Providencia desfile Colección Caleidoscopio Primavera Verano.

¡Esta temporada en Divina Providencia, nuestras clientas han sido las auténticas protagonistas de un desfile exclusivo, donde tuvieron la oportunidad de convertirse en MODELOS POR UN DÍA!

Chicas como tú, amantes de la moda y de las últimas tendencias han cumplido su sueño desfilando como auténticas modelos para la colección Caleidoscopio Primavera Verano 2016 de Divina Providencia.

El desfile tuvo lugar en una de nuestras prestigiosas tiendas Divina Providencia Hermosilla 36, Madrid. Tanto las clientas como los amantes de la moda, pudieron vivir un evento lleno de magníficas sorpresas y presenciar en primera fila diseños exclusivos de la marca.

Las modelos fueron maquilladas, peinadas y asesoradas por auténticos profesionales del sector. Guapísimas y Divinas lucieron los looks de la colección Caleidoscopio por la pasarela convirtiéndose así, en las auténticas protagonistas de la tarde.

Desde aquí, queremos dar las gracias a las clientas, que han hecho posible este desfile. “Ése es el espíritu de Divina Providencia: Que chicas reales sean las protagonistas de sus colecciones.”

¡Si quieres saber más sobre este maravilloso evento mantente conectada para más noticias, entrevistas con las modelos e invitados! Mientras tanto ya podéis ver en nuestro canal de Youtube el video de la pasarela de presentación de Caleidoscopio!

Deja un comentario